Dieta adecuada para futbolistas

Es muy importante para un jugador de fútbol estar y mantenerse en forma debido al hecho de que el fútbol es un juego que implica correr mucho de un lado a otro del campo. Hay una buena razón por la que no hay tantos jugadores de fútbol voluminosos y fornidos y es porque simplemente no podrán durar todo un partido de fútbol que dure 90 minutos.

Para estar en forma, los futbolistas suelen seguir un régimen de ejercicio y alimentación saludable. Este artículo se centrará en la dieta para el fútbol o los tipos y la cantidad de alimentos que los jugadores de fútbol deben comer a diario.

Mira lo que comes

Si realmente quieres ser un buen jugador de fútbol, ​​debes tener cuidado con lo que te estás metiendo en la boca. Hay alimentos que pueden hacer que uno engorde y luego están los que pueden hacer que uno adelgace. Los jugadores de fútbol deben saber la diferencia entre los dos para saber qué alimentos pueden comer en una buena cantidad y qué alimentos deben regular. Si un jugador de fútbol no está al tanto de la dieta ideal para los jugadores de fútbol, ​​entonces corre el peligro de engordar comiendo alimentos que no debería estar comiendo.

El ejercicio por sí solo no es suficiente para regular el peso. Si realmente quieres mantenerte en forma para poder jugar bien al fútbol, ​​entonces debes conocer una buena dieta para futbolistas que te proporcione la cantidad justa de calorías. Por supuesto, también existe el peligro de comer muy pocas calorías, lo que puede provocar fatiga y falta de energía. Recuerda, la comida puede hacerte engordar, pero la comida también es fuente de energía. La clave no es privarse de calorías, sino asegurarse de obtener el tipo correcto de calorías comiendo los alimentos correctos.

calorías vacías

En general, los futbolistas deben evitar alimentos que contengan las llamadas calorías vacías o calorías que realmente no aportan energía al organismo. Estos alimentos incluyen aquellos que contienen azúcar refinada y almidones, como el arroz blanco y el pan blanco, que se conocen como carbohidratos malos. Por el contrario, el pan integral, el arroz y la avena se consideran carbohidratos buenos por la cantidad de energía que aportan.

Es importante tener en cuenta estas pautas de dieta para jugadores de fútbol para evitar un aumento de peso que pueda afectar su juego.

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